En una acción contundente para garantizar vías de calidad y el bienestar del pueblo portocruzano, el Alcalde de Sotillo, Jesús Marcano Tábata, lideró este miércoles un despliegue de asfaltado en la Avenida 5 de Julio, consolidando la recuperación del Casco Central de la ciudad.
La jornada, ejecutada de manera técnica y eficiente por la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Municipio Sotillo (COVIMUS), contempló la aplicación de 31 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.
Durante la supervisión de los trabajos, el mandatario municipal destacó que este esfuerzo es parte de la planificación estratégica que se desarrolla en el municipio Sotillo bajo una visión de justicia social.
«Estamos desplegados en la calle cumpliendo con la palabra empeñada. Bajo la guía de las 7 Transformaciones (7T) que impulsa nuestra Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, y con el apoyo irrestricto de nuestro Gobernador, Luis Marcano, seguimos transformando a Sotillo. Esta obra en el corazón de nuestra ciudad es muestra de que el socialismo es eficiencia y respuesta inmediata a las necesidades de nuestro pueblo», afirmó el Alcalde Jesús Marcano Tábata.
Esta rehabilitación vial beneficia directamente a los habitantes de la Comuna Bahía de Pozuelo, así como al sector comercial y a los cientos de transportistas que transitan diariamente por esta arteria principal.
Con la totalidad de 10 mil Toneladas de asfalto colocadas a la fecha en el municipio Sotillo, el Alcalde Marcano Tábata, reafirma la recuperación del Casco Central para dinamizar la economía local y elevar la calidad de vida de los ciudadanos. «Nuestra gestión es profundamente humanista; trabajamos con el Poder Popular organizado para que cada bolívar invertido se traduzca en una mejor ciudad para todos. concluyó el líder municipal.